La Fornarina y otras cupletistas que marcaron una época

La Fornarina y otras cupletistas que marcaron una época: mujeres ayer admiradas, hoy olvidadas

martes, 15 de mayo de 2018

AVISO A LOS LECTORES DE ESTE BLOG

Una cariñosa advertencia de parte de la auténtica Consuelito
Hace tiempo que no publico entradas en este blog por motivos personales con los que no pienso aburriros. Espero retomar mi actividad en breve y que sigáis leyendo todo aquello que pueda aportaros sobre el cuplé y sus artistas.
Durante los meses en los que este blog ha estado inactivo habéis hecho consultas, sugerencias y aportaciones que agradezco e iré resolviendo. Muchas gracias a todos los que habéis seguido entrando en este humilde blog a pesar de su aparente "parón". Espero haberos sido de ayuda tanto como vosotros me servís de apoyo. Dicho esto, voy directamente al motivo de esta entrada atípica pero necesaria:

He sido informada por Google de la creación de un correo de Gmail llamado "consuelitoyotrasbellasdelcuple". Teniendo en cuenta que yo no he sido la creadora de dicho correo, tengo que advertiros a todos los que habéis entrado en este blog de los riesgos de enviar cualquier tipo de comunicación a dicha dirección de correo electrónico, en el caso de que hubiese llegado a vosotros su existencia.

Esta situación no afecta al blog, en el que podéis seguir entrando sin ningún inconveniente ni peligro, pero creía mi deber informaros de esta circunstancia teniendo en cuenta que el "mundo internet" se ha convertido en un lugar incierto en el que acechan todo tipo de amenazas.

¡Gracias por leerme y recibid todo mi cariño!

                                                                                                               Firmado:

                                                                                                               Nostálgica y nada más

1 comentario:

  1. Hola,buceando en la red encontré tu blog,...me encanta,te animo a seguir con él....esprerando tus publicaciones desde ya...gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...