La Fornarina y otras cupletistas que marcaron una época

La Fornarina y otras cupletistas que marcaron una época: mujeres ayer admiradas, hoy olvidadas

martes, 23 de octubre de 2012

Una recomendación


En esta entrada voy a hacer algo muy diferente a lo de siempre: os voy a recomendar un libro, "El patio dormido", escrito por Mª José Galván, novelista de talento, lectora de este blog y maravillosa persona.
Es una novela diferente, en el mejor sentido del término. Diferente porque su trama y sus personajes son reconocibles, resultando tan cercanos y auténticos que la lectura de esta novela se convierte en una inmersión en la realidad. Diferente porque está escrita con el corazón, sin concesiones a las superventas. Diferente porque "engancha" sin recursos tramposos, sin indulgencias. Y diferente porque, sin tener la bendición de los medios ni pertenecer a una editorial con grandes posibilidades para la distribución, se está haciendo un honroso hueco entre los lectores gracias al "boca a boca".
No soy crítica literaria, sólo puedo deciros que a mi me hizo reír y me hizo llorar, me hizo sentir una parte más de la historia, uno más de sus personajes y me hizo pasar inolvidables momentos zambullida en su lectura.
Este es el enlace en el que podéis encontrar información sobre esta novela:

http://www.edicionesevohe.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=73

Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Que blog tan inspirador!!! me encanta..acabo de descubirlo y es pura inspiración, no es fácil recopilar toda esta información tan valiosa. Mi más sincera enhorabuena. Te seguiré la pista.

    www.colectivocobalto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Efectivamente, no es fácil recopilar la información, pero es tan apasionante... Por eso me siento encantada cuando alguien me comenta que mi blog le gusta ¡y le inspira! He entrado en tu página web, trata temas muy interesantes y tiene un diseño innovador e impactante. Te sigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...