Una cariñosa advertencia de parte de la auténtica Consuelito |
Durante los meses en los que este blog ha estado inactivo habéis hecho consultas, sugerencias y aportaciones que agradezco e iré resolviendo. Muchas gracias a todos los que habéis seguido entrando en este humilde blog a pesar de su aparente "parón". Espero haberos sido de ayuda tanto como vosotros me servís de apoyo. Dicho esto, voy directamente al motivo de esta entrada atípica pero necesaria:
He sido informada por Google de la creación de un correo de Gmail llamado "consuelitoyotrasbellasdelcuple". Teniendo en cuenta que yo no he sido la creadora de dicho correo, tengo que advertiros a todos los que habéis entrado en este blog de los riesgos de enviar cualquier tipo de comunicación a dicha dirección de correo electrónico, en el caso de que hubiese llegado a vosotros su existencia.
Esta situación no afecta al blog, en el que podéis seguir entrando sin ningún inconveniente ni peligro, pero creía mi deber informaros de esta circunstancia teniendo en cuenta que el "mundo internet" se ha convertido en un lugar incierto en el que acechan todo tipo de amenazas.
¡Gracias por leerme y recibid todo mi cariño!
Firmado:
Nostálgica y nada más
Hola,buceando en la red encontré tu blog,...me encanta,te animo a seguir con él....esprerando tus publicaciones desde ya...gracias y saludos.
ResponderEliminarSerá algún "clon". A mí me pasó hace años en youtube. Alguien se registró con mi nombre y se dedicó a hacer comentarios inadecuados dirigidos a compañeras mías. Al final, se aburrió y nunca más volvió a esconderse bajo mi nombre.
ResponderEliminarGracias por advertir.
Feliz y cupletero año nuevo
Es una pena que no continúes con el blog, espero que lo retomes pronto....
ResponderEliminarÁnimo!!
hola! vivo en una casa del raval, que antes era una antigua pensión, de personas que trabajaban en el paralelo.... sigo recibiendo cartas de la sgae para margarita fernández yáñez... y busco, sólo me salen canciones de la bella dorita... no sé si sería su hija... los que vivieron aquí me dicen que era una abuelita maravillosa... podríais dar algo de luz? muchas gracias, os sigo!
ResponderEliminar